Luce hombros de superhéroe con este finisher con pesa rusa

2022-03-16 08:29:50 By : Mr. Chris Zhang

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Apunta este entrenamiento con pesa rusa para concluir tu rutina de hombros semanal. Objetivo: lucir deltoides de superhéroe.

La búsqueda de unos hombros grandes y anchos a menudo implica press pesados por encima de la cabeza y mucha sobrecarga para los deltoides. Sobre todo porque muy a menudo, tus hombros ya han recibido mucho trabajo de otro entrenamiento previo.

Ese es el mayor problema con el entrenamiento directo del hombro. Y los hombros juegan un papel clave en los entrenamientos de pecho y espalda, y también trabajan más de lo que piensas cuando haces sentadillas o peso muerto, ayudando a estabilizar barras, pesas rusas y mancuernas. Y eso significa que no siempre necesitan el estímulo extra que viene con el empuje constante por encima de la cabeza, especialmente si quieres mantener tus manguitos rotadores sanos a largo plazo. Recuerda aquí los 10 mejores ejercicios para tu entrenamiento de hombros.

Sin embargo, el entrenamiento ligero de hombros puede ayudarte a impulsar la sangre a los hombros sin dejarlos muy fatigados. Y eso es lo que pretende con este finisher con pesas rusas del director de acondicionamiento físico de Men's Health US, Ebenezer Samuel. "Nuestro objetivo aquí es estimular nuestros hombros sin aplastarlos con pesos titánicos. Sin embargo, vamos a aislar la cabeza lateral de nuestros hombros y llevarla al límite".

Necesitarás pesas rusas más livianas que las que hayas usado para un ejercicio de hombro tradicional; de hecho, Samuel grabó ese video con unas kettlebell de apenas 6 kilos. Pero tranquilo, que el movimiento llevará al límite tus hombros de igual modod. "Eso se debe a que estás creando una palanca más desafiante para tus hombros desde el principio, y luego haces que el apalancamiento sea más fácil a medida que avanzas".

Este ligero finisher de hombros con pesas rusas se puede utilizar de diferentes maneras en tus entrenamientos, pero definitivamente hazlo mejor al final de sus sesiones. Puedes usarlo al final de una sesión de cuerpo completo o al final de un entrenamiento semanal de hombros. "Tampoco lo subestimes en el día posterior", dice Samuel. "Tus hombros se pueden entrenar en el día de la espalda en general". También puedes usarlo durante un día de entrenamiento y, debido a que la resistencia es tan liviana, puede usarse varios días en una división de entrenamiento. Independientemente de cómo lo uses, recuerda mantener las pesas ligeras; debido a que también presenta un desafío para tus antebrazos, no podrás atacarlo con tus cargas más pesadas.