Muere mujer al caerle una barra con pesas en gimnasio de la CDMX

2022-03-16 08:30:11 By : Ms. Catherine chen

¿Quieres recibir las últimas noticias de México y el mundo?

Un fatal suceso se suscitó en un gimnasio de la Ciudad de México cuando una mujer, de entre 35 y 40 años, murió al tratar de levantar una barra con pesas de 180 kilogramos.

En un video que ya circula en redes sociales se puede observar a la persona cuando se coloca en posición para comenzar el levantamiento, pero el peso le ganó y terminó doblada con la barra en el cuello.

En primera instancia la observan dos personas, uno que al parecer es el instructor y otra mujer. El entrenador no puede quitarle las pesas de encima y de inmediato pide ayuda a otras personas que están también entrenando y estos corren de inmediato a auxiliarlo.

Al momento de quitar la barra la mujer cae al suelo, al parecer ya fallecida. Paramédicos asistieron al lugar solo para confirmar su muerte.

EL ACCIDENTE en el QUE MURIÓ UNA MUJER en el GIMNASIO Así sacó esta mujer la barra cargada con 160 kg. En total eran 180… y no los aguantó. Tuvieron q cargarlos entre dos para quitársela de encima. Ahí murió.@FiscaliaCDMX inicio una investigación. pic.twitter.com/8Qj4uHqLPw

El dueño del gimnasio Gym Fitness Sport que se encuentra en la colonia Peralvillo, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar las investigaciones correspondientes por supuesto homicidio culposo.

Fallece mujer al caerle barra de pesas esra noche en "GYM Fitness Sport" del número 83 de calle Beethoven, colonia Peralvillo Gimnasio operaba al parecer sin adecuada supervisión de @AlcCuauhtemocMx@FiscaliaCDMX detiene al encargado y abre indagatoria por homicidio culposo pic.twitter.com/ARwedFL9rS