Siempre Auto

2022-06-10 21:22:18 By : Ms. vicky liao

Después de muchas especulaciones sobre su diseño, el Kia Niro de segunda generación hizo su debut en Seúl, Corea del Sur, y, al igual que el modelo saliente, estará disponible en versiones híbridas, híbridas enchufables y totalmente eléctricas, pero el nuevo Niro tiene un énfasis mucho mayor en el estilo.

El diseño general se inspiró en el concepto Habaniro de 2019 y tiene un aspecto más cruzado que el Niro de primera generación. Tiene una nueva interpretación de la cara ‘Tiger Nose’ de Kia con una fina pieza de adorno que abarca el ancho de la parte delantera. Las unidades de faros grandes contienen luces de marcha LED de “latido del corazón” y hay una rejilla grande en forma de boca y un elemento de placa de deslizamiento inferior en el parachoques. El EV tiene una rejilla un poco más pequeña, un puerto de carga montado en el centro y detalles únicos.

Pasar a la vista lateral es donde las cosas comienzas a ponerse interesantes. El revestimiento negro brillante de la carrocería que rodea las ruedas delanteras se extiende casi hasta las ruedas traseras y todo el pilar C grueso está acabado en negro brillante para darle al automóvil un aspecto de dos tonos. 

Las delgadas luces traseras LED verticales se extienden hasta el techo y se complementan con vainas de luz bajas en el parachoques trasero que probablemente contienen las señales de giro y las luces de marcha atrás. La escotilla trasera está bastante inclinada y cuenta con un gran alerón, mientras que la puerta trasera tiene una superficie agradable. En general, el nuevo Niro se ve increíblemente genial y encaja bien con el lenguaje de diseño de Kia sin dejar de ser distintivo.

El interior recuerda mucho al crossover EV6 eléctrico y al nuevo Sportage. El grupo de indicadores digitales y la pantalla central de información y entretenimiento se combinan en una gran pantalla y el tablero de forma angular fluye hacia los paneles de las puertas. 

Una palanca de cambios electrónica en forma de dial se encuentra en la consola central junto con otros controles y hay una combinación de perillas físicas y botones táctiles para los controles de clima. Hay una iluminación ambiental fresca integrada en el tablero y un volante de dos radios y salidas de aire delgadas. En el interior se utilizan muchos materiales ecológicos, como un techo interior hecho de papel pintado reciclado, asientos con un tejido de hojas de eucalipto y pintura sin agua en los paneles de las puertas.

No se dieron detalles del tren motriz, pero es probable que los modelos híbridos y PHEV compartan sus configuraciones con Hyundai Tucson y Kia Sportage. Se espera un motor turboalimentado de 1.6 litros en línea y 4 emparejado con un motor eléctrico, con el PHEV obteniendo un motor más grande y un paquete de baterías para un rango EV más largo. 

El EV también debería tener un alcance más largo que la clasificación de 239 millas del modelo actual. En los países aplicables, el Niro PHEV tendrá un modo de conducción Greenzone que pone automáticamente el automóvil en modo EV en zonas verdes como hospitales, áreas residenciales y escuelas utilizando datos de navegación, y también recordará los lugares favoritos del conductor como zonas verdes.

Las tres formas del nuevo Kia Niro saldrán a la venta el próximo año, y los detalles de las especificaciones de Estados Unidos vendrán más adelante. 

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