Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
A pocos meses para la nueva edición de Mister Olympia, que se celebrará en diciembre en Las Vegas, el vigente doble campeón Big Ramy ha mostrado cómo son sus entrenamientos para revalidad el título.
El culturista egipcio Big Ramy parece estar preparado conseguir su tercer título consecutivo en Mister Olympia. Ha estado trabajando duro en el gimnasio durante meses preparándose, compartiendo sus nuevos músculos y peso, y lo último son algunos de sus ejercicios para disparar su físico de cara a la competición.
En 2021, Ramy ganó por su gran volumen sobre la tarima. Hubo muchos que pensaron que no era el más definido y podría haber sido derrotado, pero ganó su segundo Trofeo Sandow consecutivo. Incluso él admitió que no llegaba en su mejor momento. Pero lo corrigió en 2022, a pesar de no asistir por sorpresa al Pittsburgh Pro 2022 en el que estaba invitado... (Los 5 culturistas que pueden ganar a Big Ramy en Mister Olympia).
Y en las últimas semanas y días lo hemos visto compartiendo algunos de sus ejercicios y entrenamientos, como una rutina de hombros, con elevaciones laterales con mancuernas, y mensaje para sus seguidores: "No voy a parar, estoy ansioso por ver qué me depara el futuro".
Hay muchos expertos que creen que el iraní Hadi Choopan llegará en mejor forma que él, como en 2021, pero tendrá que entrenar duro para vencer al doble campeón.
A post shared by Mr Olympia Big Ramy (@big_ramy)