Mancuernas 3 en 1 de Amazon para tus entrenamientos en casa

2022-05-14 03:08:00 By : Mr. Hunt Lau

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Si buscas material para tus entrenamientos, echa un vistazo a esta oferta de Amazon y compra este 3 en 1: mancuernas, barra y pesas rusas.

Desde la pandemia, ahora entrenamos casi igual en casa que en el gimnasio, por eso es bueno contar con material en casa para los días que estamos más perezosos o tenemos menos tiempo. Y este 3 en 1 que consiste en unas mancuernas convertibles en barra con discos y pesas rusas es una buena opción sobre todo por su precio. Te contamos sus características y algunos ejercicios que puedes realizar con este material versátil y muy cómodo.

Este 3 en 1 de Amazon consta de mancuernas que se pueden transformar también en una barra con discos y unas pesas rusas. Todo, hasta 20 kilos.

Toda clase de ejercicios para el tren superior e inferior: desde sentadillas con barra para piernas y glúteos, a curl de bíceps con barra, swing con pesa rusa, levantamiento turco, press militar para hombros o curl alterno para brazos con mancuernas.