Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
El actor enseña lo que hasta ahora era una parte casi desconocida de su vida fitness.
Si el gimnasio de The Rock pudiera hablar, contaría los secretos de entrenamiento de una leyenda –aunque hace poco el actor mejor pagado de Hollywood nos compartía su filosofía de vida y éxito en el entrenamiento–. Pero como las paredes de ladrillo blanco de Iron Paradise no dan más de sí, lo mejor es echar un vistazo al interior del gimnasio.
Por suerte para los fans, Dwayne Johnson, como ahora quiere que le llamen, ha mostrado recientemente su "Paraíso de Hierro" en su página de Instagram Project Rock, proporcionando a los fans otro vistazo al interior de las instalaciones de entrenamiento de uno de los actores más grandes (literalmente) del planeta. El gimnasio en casa donde se ha preparado para Black Adam–término que se utiliza muy a la ligera porque es más grande que un club deportivo– parece ser su base de operaciones en Los Ángeles (ya que tiene otros espacios de entrenamiento en sus otras propiedades por todo Estados Unidos) y ayuda al actor que más gana en Hollywood a mantener su gran y musculoso cuerpo.
El verdadero paraíso del entrenamiento incluye innumerables máquinas y estaciones de entrenamiento de nivel profesional, entre ellas una máquina Smith comercial, una prensa unilateral de piernas y una estrecha pista de césped, que Johnson utiliza para realizar sus embestidas con peso el día de las piernas. Los espectadores con ojos de águila no tardarán en detectar una barra de seguridad en su estante de sentadillas: el entrenador de fuerza de Johnson, Dave Rienzi, dijo a MH en 2019 que utiliza la barra de seguridad para "golpear el punto medio entre la sentadilla frontal y la trasera y limitar la tensión en las rodillas y la espalda baja" Luego están las filas y filas de mancuernas Iron Grip de primera línea, un refrigerador Zoa Energy abastecido (la marca de bebidas energéticas que Johnson posee) y un tazón de tiza para tratar esas manos sudorosas para un mejor agarre.
A post shared by Project Rock (@projectrock)
Muchos de los artículos del Paraíso de Hierro de Johnson parecen estar fabricados por StarTrac, una marca especializada en equipos de gimnasio de nivel comercial, y Hammer Strength, una marca conocida por sus equipos de entrenamiento de fuerza para atletas de élite. Sus equipos de cardio parecen estar fabricados en su mayoría por Precor, que vende equipos de gimnasio comerciales que no suelen encontrarse en el gimnasio doméstico medio.
Aunque el épico gimnasio doméstico de The Rock puede avergonzar al centro de fitness de tu zona, tú también puedes aplicar el espíritu del Paraíso de Hierro a tu configuración doméstica. Al fin y al cabo, personalizar tu espacio de entrenamiento con el equipo que te gusta –y que te gusta usar– puede ser la clave para alcanzar tus objetivos.
A post shared by Project Rock (@projectrock)
Vía: Men's Health US